Flamenco espagnol terrasse

 

EL CLUB

 

El Club Español de Quebec, desde su fundación en 1969, tiene como primer objetivo reunir a todos los Españoles recién llegados o llegados hace tiempo, o bien de segunda o tercera generación, así como a los "hispanoamantes" para socializar y participar en actividades socioculturales y/o deportivas.

 

Los locales del club, situados en el corazón del Plateau Mont-Royal, permiten organizar actividades, eventos y fiestas, así como ofrecer un servicio de bar y de restaurante a todos los socios e invitados, que son las fuentes principales del Club para recaudar los fondos necesarios para mantenerse y poder seguir al servicio de la comunidad después de más de 50 años. 

 

El Club es regido, administrado y operado por socios voluntarios, ocupándose de todas las tareas necesarias para el buen desarrollo del día a día del club y colaborando así al éxito de las diferentes actividades.

 

 

 

Fundado en 1969, el Club Español de Quebec se constituye oficialmente en el estado de Quebec el 2 de enero de 1970 como club socio-cultural y deportivo, con el objetivo de reunir a los jóvenes inmigrantes españoles de la época en un local donde pudieran socializar y pasar buenos ratos entre compatriotas.

Esta idea surgió tras formar un equipo de fútbol llamado "Los Ibéricos", constituido mayormente por jóvenes españoles, y que, a pesar de tener muchos éxitos en cuanto a lo deportivo, tenía dificultades en cuanto a la financiación de sus actividades deportivas. De ahí nació la idea de formar una sociedad donde los socios participaran con una cuota mensual, con el fin de recaudar fondos tanto para las actividades del equipo de fútbol como para otras actividades sociales o culturales que puedan interesar a los socios.

Hasta hace poco, el equipo de fútbol ha seguido  cosechando éxitos.

HISTORIA

 
 

ACTIVIDADES

Los diferentes eventos y actividades organizados por o en El Club son nuestra principal razón de ser, teniendo como objetivo no solamente propagar la cultura y las costumbres  de España, sino tambien reunir a la comunidad de Montreal y a los hispanoamantes para, sobre todo, pasar un buen rato entre nosotros.

¡No te pierdas los póximos eventos del club!

4388 Boulevard Saint-Laurent

Montréal, QC H2W 1Z5

 

clubespquebec@gmail.com

 

Tel: (514) 849-1737
Tel: (514) 842-6301

Horarios de cocina::

 

Lunes - Cerrado

Martes, Miércoles y Jueves - 11am - 9pm

Viernes y Sábado - 11am - 10:30pm

Domingo - 11am - 9pm

CONTACTO

Quieres ponerte en contacto con nosotros? 

 

Llámanos al (514) 849-1737

o rellena el formulario que encontrarás a continuación.

 

© 2019

Fiesta de Reyes